sábado, 7 de febrero de 2015

 



 Quiero compartir con vosotros una reseña de un libro que he leído recientemente. Yo crecí con esta historia, es perfecta para dejar volar la imaginación.


 RESEÑA
PETER PAN
 
ARGUMENTO: Este libro trata de un chico llamado Peter Pan.  En esta historia Peter Pan lleva a 3 hermanos ( Wendy, Michael Y John) al País de Nunca Jamás , una isla llena de cosas increíbles en la que vivirán grandes aventuras.
 
PERSONAJES: Peter, Wendy, Garfio, Michael, John, los niños perdidos, Smith, los piratas, el cocodrilo, los Sres. Darling ( padres de Wendy, Michael y John), Nana ( perra de los 3 hermanos), los indios y las sirenas.
 
ESCENARIOS: la casa de los Darling, la Isla de Nunca Jamás, la guarida de los niños perdidos, el campamento de los indios, la roca calavera y el barco pirata.
 
ESTE LIBRO:  titulado: Peter Pan, fue escrito por J.M.Barrie.
 
TU OPINIÓN: Me gustó mucho la historia. Ya había visto películas de Peter Pan, pero leer el libro me dio una idea diferente de los personajes y los distintos lugares.
Las ilustraciones que aparecen en el libro no me gustaron mucho, unas son muy realistas y otras parecen hechas por niños, no lo entiendo. 
 
VALORACIÓN DE ESTE LIBRO:estrellas.jpgestrellas.jpgestrellas.jpgestrellas.jpg
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario